DISCOTIZER PRES. RAY MANG (MANGLED / UK) + JAVI FRIAS


RAY MANG
20 Jul 2018 Hora : 23:30H.
Precio : 10€ (consumición incl.)

Ray Mang, también conocido como Laj o Rag Gupta, es uno de los principales productores de disco de los últimos años, siendo uno de los primeros que comenzó a publicar allá por 1996 con su primer 12″ titulado ‘Number One’ en Noid Recordings. Ha creado su propio ‘wonky party sound’, que ha mantenido hasta hoy en día. Es también el capo del sello Mangled y durante estos años ha publicado en un montón de labels diferentes.

Comenzó su sello Mangled en 1998 sacando un puñado de singles brutales, a lo que le siguieron dos álbumes, ‘Mangled’ en Eskimo y ‘Mangled Again’ en su propio sello, así como otros 12″ en etiquetas como Bear Funk, R&S, Smash Hit o Barefoot Beats. Recientemente ha lanzado ‘Bullet Proof’ en DFA con Lady Miss Kier en plan disco-house y ‘Look Into My Eyes’ en una onda más balearic.

Su talento como músico y productor han impulsado una gran cantidad de colaboraciones con bandas como Block 16 y Motif en el sello de los 90 Nuphonic; como Laj con los Idjut Boys en U-Star, o con Quakerman en su propia impronta Fiasco; y con colegas musicales como The Glimmers, Foolish Felix, Lee Tong y Nathan D’Troit. Más recientemente, Ray se ha asociado con Bill Brewster para formar Mang Dynasty. En todas sus formas, Ray Mang es uno de los productores más prolíficos del sonido disco / house del Reino Unido.

Es también uno de los remezcladores más solicitados. Ha trabajado con Lassigue Bendthaus, Banda Black Rio, Gorillaz, Shirley Bassey, Grand National, Beck, Roxy Music / Bryan Ferry, Doves, The Phenomenal Handclap Band, Freddie Mercury, Bloc Party, Munk, Rob Garza, Friendly Fires, Classixx, S-Express, Daniel Grau & Los Amigos Invisibles o Dimitri From Paris.

Como DJ internacional pincha en festivales, clubes, bares, piscinas, barcos, terrazas y playas en algunos de los lugares más bellos del mundo. Sus sets incendiarios mezclan house, disco, boogie, cósmic, balearic, latin, afro… Recientes viajes lo han llevado a Brasil, USA, Bali, Japón, Australia, México, Croacia, Ibiza y toda Europa. También se ha convertido en un habitual en festivales como Electric Elephant, Love International, Festival No 6 y Mareh, Marisco y O / NDA en Brasil.

——————————————–
Hosted by Javi Frias (Night Shift / Discotizer)
Entrada 10€ con consumición

Copyright 2015