NASTY TRÍO


nasty trio
26 Oct 2018 Hora : 23:30H.
Precio : 7€ (cerveza o refresco incluido)

Nasty Trío es un proyecto del baterista Cristóbal Tobar que interpreta un repertorio de jazz funk instrumental. Con una propuesta musical sofisticada nos dan un recorrido por las raíces del funk, donde el blues y el jazz se funden para crear una sonoridad única. El sonido es elegante y lúdico, rescatando la sonoridad del Hammond y el piano groove.

El repertorio consta tanto de música original de su primer disco editado este año como de una batería de canciones de compositores clásicos del mundo del funk y el jazz tales como: Herbie Hancock, Stevie Wonder, Grant Green, Ramsey Lewis, Booker T, entre otros.
Cristóbal Tobar nació en Santiago, Chile el 26/12/1981. Músico y Dj. Interprete en batería de la Universidad Arcis, Como baterista ha incursionado en diferentes y variados estilos como el jazz el rock y el pop. Ha participado entre otros en las bandas de Pedropiedra y Mariel Mariel. En el jazz ha tocado con Moncho Romero, Sebastián Prado, Alberto Cumplido. Como líder y compositor ha desarrollado su trabajo con Nasty Trío, agrupación de Jazz Groove, con la cual ha editado su primer disco en el 2017. Se ha presentado como músico y DJ en países como: México, Brasil, USA, Colombia. Perú, Costa Rica, Republica Dominicana y España.

El próximo viernes 26 de octubre, Nasty Trío, prenderá la mecha del Marula Café Madrid con su descarga de groove libre e incendiario.
Cristobal Moises Tobar Bachler marcando el beat, Gabriel Ortega en los teclados y Santiago Baca al bajo.
¡Funky sucio y sensual!

Copyright 2015