DISCOTIZER PRES. MISS LIEB & OMAR LITTLE (WIGGLER CLUB) + JAVI FRIAS


DISCOTIZER PRES. MISS LIEB & OMAR LITTLE (WIGGLER CLUB) + JAVI FRIAS
22 Jun 2018 Hora : 23:30H.
Precio : 9€ (consumición incl.)

Wiggler

Nacemos de la pura casualidad de haber coincidido a lo largo de años en la noche madrileña. Incontables noches que hemos compartido haciendo cola para entrar en un garito, Mahou en mano para ver al dj de turno, noches en las que hemos compartido kilómetros de pista bailando sudados hasta el cierre aún teniendo que currar al día siguiente.

No todo iba a ser fiesta, también ha habido cabida para tardes de discos en las que nos hemos enriquecido y, por qué no decirlo, flipado con las maletas que cargábamos. A raíz de esas jornadas surgieron las ganas de unirnos y trasladar esa pasión por la música, de las pistas de baile a la cabina.

Wiggler no es más que el fruto de esa ilusión por querer haceros bailar con nuestros estilos favoritos. Nuestros pilares principales son el house, funk, disco, y además damos cabida al eclecticismo, no nos conformamos, como buenos culos inquietos que somos nos es imposible hacer sesiones monotemáticas,cada uno muestra su visión particular de la música de baile, sin limitaciones.

Por mucho que os contemos lo mejor es que vengáis, probéis y bailéis. ¡Y si se tercia traeos la libreta porque van a sonar temas para dejar anotados!

 

Omar Little
Asturiano, madrileño de adopción, profesor de inglés en primaria, pero ante todo, melómano.
Comienza a interesarse por ella ya desde su infancia. Hijo de músicos, ha crecido en un entorno musical, relacionándose con muchos aspectos del mundillo, especialmente el artístico. A los 7 años estudia saxofón durante varios años.

Con 16 años comienza a interesarse por el género electrónico y a desarrollar y ampliar un gran abanico de gustos musicales. Es un gran seguidor de estilos tan diferentes como el rock, el pop o el jazz, predominando siempre la música con raíces negras como el funk, el soul, el R&B o el hip-hop.

En ese momento es cuando decide dedicar sus habilidades musicales en el mundo de la música electrónica, empieza a coleccionar vinilos de muchos estilos musicales, predominando siempre la electrónica. También se hace con su primeros platos y mesa de mezclas y de manera autodidacta comienza a mezclar música.

Dentro de la electrónica siempre se ha decantado por los estilos mas cercanos al house americano y más clásico a la hora de tener alguna actuación, así como otros como disco, deep, acid, progressive, funk o latin.
Su pasión y gusto por la música le ha llevado a pinchar en clubes de Madrid como Café Berlín, Café La Palma, Moroder, o Fabrik en la sesión Goa. En Asturias participó en las fiestas Creative Sessions, en la discoteca La Real de Oviedo, y también ha pinchadoen algún club de la provincia como el Lanna Club en Gijón o el Love Boat en Oviedo.

Ha formado parte del colectivo de música electrónica de Tres Cantos (Madrid), 3K Sound Community así como del booking de Pure Artists (Asturias). Desde 2018 forma parte de Wiggler.

———————————————————–
Hosted by Javi Frias (Night Shift / Discotizer)

Copyright 2015