DISCOTIZER PRES. SAVINO (POSSIBLE OTHERS) + JAVI FRIAS


savino
26 Oct 2018 Hora : 01:00H.
Precio : 10€ (consumición incl.)

Extremeño de corazón, con una psiqué que no entiende de fronteras y un oído musical que ha degustado una infinidad de estilos eclécticos, creativos y atractivos. Es por ello que se encuentra en un estado constante de exploración de sonidos tanto antigüos como nuevos, acústicos o electrónicos; con la idea de generar discursos sonoros que despierten diferentes estímulos entre el público.

Forma parte de colectivos que están agitando la escena madrileña como ‘Possible Others’, quienes han traído por primera vez a Madrid a artistas como Phuong Dan. Además tiene su espacio radiofónico bimensual en Pagana by Possible Others, en la estación de radio independiente “Radio Relativa”; ‘Chineurs de Madrid’ una gran comunidad con bases en diferentes capitales europeas, y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el epicentro peninsular gracias al espíritu “song sharing is caring” y a bookear a nuevos artistas emergentes.

En abril de 2018 decidió empezar un proyecto en conjunto con su compañera de vida, en la que los ritmos del mundo serían los protagonistas. Gästemaus tuvo lugar en el emblemático Café La Palma teniendo una acogida que superó las expectativas.

Sus sesiones han pasado desde salas como No65 en Londres; hasta otras reconocidas en el circuito nacional como Siroco o Café Berlín.

 

Copyright 2015