SESIÓN ESPECIAL 16 ANIVERSARIO / DOWNBEAT PRESENTA A PATRICK GIBIN (BLEND IT/BLACK AROMA)


16ANIV_insta
29 Sep 2018 Hora : 01:30H.

Downbeat Records cumple 10 años.
Todo empezó en 2008, con el primer evento Downbeat en Weekend, con el norteamericano Rick Wade como invitado.
Desde entonces, muchos artistas han pasado por nuestras fiestas, y nació el sello con el mismo nombre, que tantas alegrias nos ha dado.
Este año queremos presentar una serie de eventos para celebrar estos diez años de existencia, por los que circularán invitados, que han sido importantes para nosotros.

Tras las sesiones de Specter, y de Marcellus Pittman, esta vez contaremos con la presencia de otro artista afín a nosotros y gran amigo desde hace unos años: Patrick Gibin.

Ya se trate de joyas uptempo o cortes más lentos, la selección de Patrick Gibin, entusiasma siempre a los amantes de la música fuera y dentro de la pista de baile.

Dj, productor, y coleccionista de discos británico y afincado en Italia. Patrick Gibin aka TwICE comienza su propio sello, Blend it! en 2011 y desde entonces sus referencias han sido pinchadas por los artistas más prestigiosos del globo.

Junto con Native, comienzan en 2014 el proyecto Flying Machines: Edits, re-interpretaciones y remixes de temas oscuros y olvidados que bucean en diferentes géneros y estilos.
En 2015 inicia la serie Collective Blends donde han colaborado músicos de la talla de Erik Rico, Clara Hill y Kaidi Tatham.

Manteniéndose fieles a su sonido ecléctico, los Collective Blends mezclan groove house / break-beat con P-Funk, RnB y Boogie y son pinchados por djs cono Antal, Hunee, Tama Sumo o Lakuti.

Patrick también ha contribuido a la serie de 7″ de Sounds Familiar, con un single limitado: ” ‘Taste the Aroma’.

Patrick es dj residente y director artístico desde 2007 de uno de los clubes más influyentes de la escena underground italiana: ROOTS Corte Radisi, un realmente único y seminal club situado en una antigua Villa en las afueras de Verona.

Junto con su viejo amigo Volcov, Patrick organiza una fiesta mensual en Verona llamada GO ~ TO en una antigua fábrica de pinturas a las afueras de la ciudad.

Sus dj sets cubren un extenso rango de géneros y tempos. Desde sonidos más clásicos a los más modernos, todo mezclado de una forma fresca y original para crear una atmósfera única, marca de la casa.

Esta vez nos movemos a Marula Café que también cumple años y que nos ha acogido dentro de su programaciòn por su decimosexto aniversario.

La fiesta comenzará el sábado 29, a la 1 de la mañana, tras el concierto de la mítica banda “Sweet Vandals”.

Completa el cartel, F-on, uno de los dueños del sello Downbeat.

Sábado 29 de Septiembre
De 1:00h a 6:00h
Downbeat @ Marula Cafe
Calle de Caños Viejos, 3
La Latina

PATRICK GIBIN aka TWICE (Blend it/Black Aroma)
Warm up: F-on

Copyright 2015