PARADISE PHANTOMS + MANDRUKA EN CONCIERTO


PARADISE PHANTOMS
22 Jun 2018 Hora : Puertas 21h. / Concierto 21.30h.
Precio : 10€ (anticipada) / 12€ (taquilla)

Paradise Phantoms nace bajo la esencia de una película de los años 70 llamada “The Phantom of the Paradise” de Brian de Palma que marcó la infancia de los tres miembros del grupo: Marcos Miranda (bajo/voz, conocido por la banda del programa LO+PLUS), Iván Redondo (guitarra y teclados) y Chete Suárez (programación/Dj).
Buscando el equilibrio perfecto entre la música electrónica y orgánica, su estilo pasa del funk más clásico al más futurista, géneros que han for­jado su personalidad y un estilo muy particular y diferenciador. Con claras influencias de bandas como Daft Punk, Jamiroquai, George Clin­ton, Rick James, Chromeo o Chic entre otros, queda patente su perso­nal visión de la música

Mandruka es una banda barcelonesa de Electro Funk que mezclainfluencias ochenteras del género (Prince, Zapp…) con sonidos actuales; en laonda de grupos como Chromeo, Tuxedo o Dam-Funk.
Los temas están producidos por Al Pachyño y las letras compuestas por Blanquito Smith. En sus canciones se mezclan cajas de ritmos con bajossintetizados, talk box, solos de sintetizadores y de guitarra; todo ello combinado con letras subidas de tono y de carácter hedonista, con la novedad en el género de estar escritas en castellano. Esta mezcla resulta ideal para incitar al baile y hacer de cada concierto una fiesta única.

Copyright 2015