BALKUMBIA (Balkan/Cumbia/Latin, Bcn.)


Con su "fusión bailable de ritmos inmigrantes" Balkumbia plantea un espectáculo que lleva al público a un viaje imaginario por diversas fiestas del mundo.
15 Jun 2018 Hora : Puertas 22h. / Concierto 22:30h.
Precio : 7€

Balkumbia nace en Barcelona a mediados del año 2015 como un espacio de intercambio entre músicos de diferentes culturas e estilos. Tal como su nombre índica, sus influencias provienen principalmente de melodías balcánicas y ritmos latinos. Con su “fusión bailable de ritmos inmigrantes” Balkumbia plantea un espectáculo que lleva al público a un viaje imaginario por diversas fiestas del mundo. Balkumbia está a punto de presentar su primer disco, con temas propios y versiones fusionadas de temas tradicionales latinos y balkanicos principalmente, con mucho carácter personal.

– Ugne: Voz políglota (Lituania)
– Bora: Guitarra Turco-Flamenca (Turquía)
– Pier Paolo: Saxos hipnóticos (Italia)
– Emilio: Trompeta mágica. (Italia)
– Diego Sáez: Ukelele y coros desesperados. (Chile)
– Andrés: Bajo Sabrosón. (Valencia)
– Uri: Cello y Percusiones demenciales. (Tarragona)
– Diego Bernal: Darbuka misteriosa. (Barcelona)

CAT.
Balkumbia neix a Barcelona a mitjans de l’any 2015 com un espai d’intercanvi entre músics de diferents cultures i estils. Tal com el seu nom índica, les seves influències provenen principalment de melodies balcàniques i ritmes llatins. Amb la seva “fusió ballable de ritmes immigrants” Balkumbia planteja un espectacle que porta al públic a un viatge imaginari per diverses festes del món.

Copyright 2015